Aviso Legal

 

1.- Talleres Agrícolas Manolo S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), expone a continuación los datos identificativos del responsable del presente sitio web: Talleres Agrícolas Manolo S.L., domiciliada en Murcia, Poligono Industrial La Palma, C/ Invernadero 2, 30593, Cartagena. CIF: B30855480. Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2798, Folio 130, Hoja MU-75286, Inscripción primera.

2.- Este aviso legal tiene por objeto establecer las condiciones generales que regulan el acceso y uso general del presente sitio web por parte de todos los usuarios, de manera que el acceso y el uso del mismo implica necesariamente el sometimiento y aceptación de las condiciones generales incluidas en este Aviso Legal.

Por este motivo, Talleres Agrícolas Manolo S.L. recomienda que el usuario las lea detenidamente cada vez que quiera entrar y hacer uso de la citada página web, ya que éstas pueden sufrir algún cambio. En este sentido, Talleres Agrícolas Manolo S.L. se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes condiciones generales de acceso y uso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración del presente sitio web.

3.- La utilización del presente sitio web por cualquier persona atribuye la condición de usuario de la misma, el cual acepta que el citado uso es bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que el usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por Talleres Agrícolas Manolo S.L. o por personal autorizado de Talleres Agrícolas Manolo S.L. relativa al uso del presente sitio web y de sus contenidos.

El usuario se compromete a no utilizar la información, actividades, productos o servicios que Talleres Agrícolas Manolo S.L. pone a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Por tanto, el usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

i) Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

ii) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

iii) Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

En cualquier caso, Talleres Agrícolas Manolo S.L. no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del usuario porque éste haya accedido al portal o lo haya utilizado de forma indebida o negligente.

4.- Todos los contenidos de la página web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, imágenes, gráficos, iconos, tecnología, software, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, “los CONTENIDOS”), son propiedad intelectual e industrial de Talleres Agrícolas Manolo S.L. Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad exclusiva de Talleres Agrícolas Manolo S.L.

Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición interactiva, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de los CONTENIDOS, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado expresamente y por escrito por el titular de los correspondientes derechos. Talleres Agrícolas Manolo S.L. se reserva el uso de acciones judiciales civiles y/o penales contra aquellas personas físicas o jurídicas y sus representantes que violen cualquiera de los citados derechos de propiedad industrial e intelectual.

Talleres Agrícolas Manolo S.L. se compromete a cumplir las condiciones mencionadas anteriormente para garantizar el uso correcto del contenido del sitio web, ejerciendo cualquier acción civil o penal necesaria en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

5.- El usuario que quiera introducir un enlace desde su propia página web al presente portal deberá estar previamente autorizado y por escrito por parte de Talleres Agrícolas Manolo S.L.

6.- Talleres Agrícolas Manolo S.L. no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que se presten a través del presente sitio web.

En consecuencia, Talleres Agrícolas Manolo S.L. no garantiza ni se hace responsable de:

(i) La continuidad de los contenidos del presente sitio web.

(ii) La ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir.

(iii) La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el presente sitio web o en el servidor que lo alberga.

(iv) La invulnerabilidad del presente sitio web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.

(v) La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del presente sitio web.

(vi) Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Talleres Agrícolas Manolo S.L. establece en el presente sitio web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de Talleres Agrícolas Manolo S.L.

No obstante, Talleres Agrícolas Manolo S.L. declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del presente sitio web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios. En cualquier caso, Talleres Agrícolas Manolo S.L. no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del usuario porque éste haya accedido al portal o la haya utilizado de forma indebida o negligente.

7.- Las relaciones establecidas entre Talleres Agrícolas Manolo S.L. y el usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. La ley española será la única aplicable. Para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse expresamente a un fuero, Talleres Agrícolas Manolo S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Cartagena.

 

Copyright © Talleres Agrícolas Manolo S.L. Todos los derechos reservados. 2014.